Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

Beauty I: Chanel - Collection notes de printemps 2014

Buenas noches! 

Como ya sabéis trabajo en una perfumería y además de mi pasión por la moda, también me apasiona todo lo relacionado con el cuidado personal. Es por esto que he pensado que sería buena idea crear un apartado en mi blog en el que pueda compartir con vosotros todas esas técnicas y "truquitos" de maquillaje y de cuidado de la piel, y por supuesto las tendencias de las temporadas en colorido.

Y no podía inaugurar esta sección con nada mejor que con el nuevo colorido de Chanel. Así es! Ya está en las tiendas la "Collection notes de printemps" de primavera 2014. Y aunque haga un frío espantoso y las pieles secas y los labios agrietados no inviten mucho a colores fucsias y flúor, hay que reconocer que anima! Quiero probarlos todos! 

Aquí está mi selección personal de Chanel, entre clásicos y colores de temporada, para esta primavera. 




LUMIÈRES FACETTES: 537 Quadrille. Esta paleta de sombras de ojos (de edición limitada!) está compuesta por cuatro tonos: Gris lavanda y chocolate intenso para esculpir la mirada y rosa albaricoque satinado y marfil dorado para iluminar.


JOUES CONTRASTE: 70 Tumulte y 86 Discrétion. Estos coloretes aportan luminosidad y tienen una textura sedosa y compacta, todo un capricho! 


 LE VOLUME DE CHANEL. Por supuesto. Una de las máscaras por excelencia, poco que decir de ella, si no la habéis probado, debéis hacerlo! 



 LE VERNIS: 167 Ballerina y 491 Rose Confidentiel. Sin duda mis colores preferidos de la amplia gama de Chanel, perfectos para esta primavera. 


ROUGE ALLURE VELVET: L'Eclatante. Esta barra de labios aporta hidratación y luminosidad, y lo mejor de todo, es mate! 


ROUGE COCO: 48 Sentiment. Cremoso y suave = Hidratación y confort. Una barra y un color para el día a día, fácil! 



Y vosotros, ¿ya estáis pensando en las tendencias de esta primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario